martes, 6 de marzo de 2007

WENDY SULCA



Wendy Sulca es una novel solista de la música vernácular peruana. Inspirada y alentada por su difunto papá, a los cinco años se inicio en el canto. A los seis ofreció su premier concierto. A los siete realizó su primera gira al interior del Perú. A los ocho le fue otorgado el premio al “Mejor nuevo talento nacional”. Hoy, con diez añitos, le ha regalado al exigente público peruano su primera producción musical. Su armonioso estilo combina la tradición y la estampa de huayno peruano con las actuales tendencias de fusión instrumental.

Video Musical Wendy Sulca: Carnaval



Datos de la artista
Nombre completo: Wendy Sulca Quispe. Lugar de nacimiento: Lima. Cumpleaños: 22 de abril de 1996. Signo: Tauro. Deporte favorito: Voleibol. Devota: Señor de los Milagros. Cualidad: Disciplinada. Detesta: Mal trato a los niños. Ídolos: Sonia Morales y Dina Paúcar. Página web: http://wendysulca.galeon.com/
Contactos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue Wendy. Eres una artista con ángel. Eres un ejemplo para los niños y adultos. Me gusta tu video. Viva el huayno peruano. José Rosales

Anónimo dijo...

Felicitaciones, los huaynos estan lindísimos. Acá en españa añoramos nuestra música. También felicitaciones por la iniciativa de peru folclórico.
Soy Linda Yepes. Desde Madrid, España. Besos a mi Perú y a mi tierra Apurimac.

Anónimo dijo...

Estoy seguro que serás el futuro del folclore peruano. Todos los peruanos te apoyamos por talentosa. Tu es cautivadora. Vladimir Cayetano. Lima

Anónimo dijo...

Grannnnnnnnnndeeeeeeeee Wendy. Chevre tus huaynos. Me gusta tu CD y tu video. Sigue adelante.
Rosa Chira

Anónimo dijo...

hola
wendy mi nombre es nahum osores amtesano mi correo electronico es nahum_osores agregeme por favor yo tengo 11 años mandame tu correo em mensaje por favor

Anónimo dijo...

hola wendy soy yeny . me gusta tu musica ,tus videos musicales. eres una niña maravillosa .sabes quiero tu msn.agregame mi msn es : naely_love@hotmail.com .yo soy de apurimac-andahuaylas .soy la hermana de charly bueno chau suerte be con la bendicion de Dios.
............yeny..........

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hola wendy soy yeny . me gusta tu musica ,tus videos musicales. eres una niña maravillosa .sabes quiero tu msn.agregame mi msn es : naely_love@hotmail.com .yo soy de andahuaylas .soy la hermana de charly bueno chau suerte be con la bendicion de Dios.
............yeny..........

Anónimo dijo...

Hola wendyyyy!!! desde argentina te saluda victoria, la verdad que cuando vi tu video de la tetita me emocione mucho.Creo que por fin peru tiene una estrella que se va a reflejar mañana.Me encanta como cantas y tu estilo me parece muy chevere como dirian ustedes jiji...bueno espero que puedas venir y mostrarnos tu belleza...

besos vic.

Anónimo dijo...

POOOOOOR DIOOOOSSS!!! sinceramente espantoso!