martes, 6 de marzo de 2007

DINA MEZA


Marycielo es una innovadora artista del folclor peruano. Su primer material, “Quiero olvidarte, olvidarte”, es una de las más gratas apariciones musicales del género folclórico. La calidad, el profesionalismo y la armonía que le ha impreso a cada una de sus canciones, son la muestra del trabajo serio y tesonero de la artista. Esta llamada a convertirse en una de las cantautoras del huayno de proyección internacional.


Video Musical Marycielo: Gaviota del amor

Datos de la artista
Nombre completo: Dina Meza López. Lugar de nacimiento: Chacas, Ancash. Cumpleaños: 27 de febrero de 1977. Signo: Piscis. Deporte favorito: Voleibol. Devota: Virgen de la Asunción. Cualidad: Extrovertida, alegre. Detesta: La mentira. Ídolos: Doris Ferrer, Pastorita Huarasina. Página web: http://www.marycieloperu.com/
Contactos
Móvil: (511) 9501 8013 / (511) 9238 0026
E mail: marycieloper2007@yahoo.esmaricieloperu2007@hotmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, son muy bonitas tus canciones. Para quienes estamos en el extranjero sólo podemos enterarnos de los nuevos valores a través de la internet. Extraño mi huayno. Nuestras costumbres. Buena idea de colocar tu música en este blog. Desde Miami: Ceci Quiñones

Anónimo dijo...

Que lindo cantas... sigue asi... llegarás lejos. Me gusta el video. Sonia Magallanes

Anónimo dijo...

Felicitacionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bonitas tus canciones y tu video...me llego al corazoncito

Lupe Angeles

Anónimo dijo...

Da gusto saber que el huayno se renueva con nuevas cantantes. LIndas tus canciones. sigue adelante.
Raúl Unocc

Anónimo dijo...

Te felicito Maricielo. Cómo puedo escuchar más canciones tuyas...?
Lino Estrada

Anónimo dijo...

Hola Marycielo
Aparte de ser bonita y esbelta, no se si eres a la que vi en TV., pero de todos modos cantas rebien, espero que visites Tacna.
Me gusta la música acompañado de Arpa, y de Requinto.
Teose

Anónimo dijo...

FELICITACIONES MARYCIELO

Anónimo dijo...

victor
mil felicitaciones

Anónimo dijo...

Me da gusto q te vaya bien... pero ya te gustaria ser de ese lindo terruño de Chacas.. tu eres de Macuash ... un pequeño caserio.. no te olvides de tu tierra q te vio crecer...

Anónimo dijo...

asuuuuuuu.. mi amor a los años, me da gusto saber que te va bien, aun te amo; saludos a tu hermano el cachudo jjajaja una bromita todo se sabe ps tu sabes; todo se paga en esta vida todo da vueltas quiso lana salio trasquilado el pobre tanto que se la daba de machito, machito pero con ayudadita las dormia a sus hembritas y el mismo era, jajaajaaja mis mas sentido pesame bidon con patas jugadoraszo te creias pero sabias hacerlo, estoy recontra molesto con tigo gordo porque malograste a l a mujer que amaba, pero bueno la vida es asi. unos gana otros pierden te toco perder no toda es victorias violi, en algun momento te vas a encontar frente a las estupideces que haces en esta vida y te la cobra de q manera... provecho, violin